LAB Family – Charly Aguinsky

Ahora es el turno de Charly, nuestro Head-Bartender

Nombre: Carlos Aguinsky

Profesión: Bartender

Pasión:  Whisky, asado y café.

¿Qué te caracteriza dentro de la coctelería?

Me gustan mucho los clásicos (Old Fashioned, Negroni, Manhattan, etc) pero también tratar de darle una vuelta, reposar un Negroni con café o probar un Ron Fashioned con cacao y así ir descubriendo cosas nuevas.

Trayectoria y estilo 

Arranqué trabajando en eventos, donde adquirí velocidad. Luego pasé a Frank´s, allí aprendí de servicio con estilo y elegancia. Ahí empecé a armar mi propio camino en la coctelería, a la vez que me formaba en Economía y Negocios en la Universidad Di Tella. Hoy en día, además de ser Head-Bartender en LAB, soy embajador para Latinoamérica para el whisky Monkey Shoulder.

¿Cómo conociste a LAB?

A LAB lo conocí por medio de Fabián Dellamonica (DJ y amigo), que conoce LAB desde el principio y me dijo que tenía que ir a probar el café ahí. Desde entonces me volví fanático del café y necesito tomarme mi Flat White todos los días.

¿Cual va a ser a la nueva experiencia LAB?

En el nuevo LAB, buscamos ir más allá y superar la propuesta del primer local: es un producto ampliado, que involucra nueva cocina americana y nuevos cócteles para probar. Estamos trabajando en conjunto con Peter y Fede para que tanto lo que se bebe como lo que se come esté en armonía. Estoy muy contento con los sabores que estamos logrando.

No puedo esperar al primer Drunken Goat en el nuevo local.

 

Compartir!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+