LAB Family – Kat

“Admiro a cualquier persona que he conocido, que ha luchado o está luchando por hacer bien lo que le gusta, no importando si es lo más raro o más pequeño o lo más aburrido para otros, que se esfuerza y se mantiene.”

Pueden encontrar a Kat Kefalas
Instagram: katakef
Twitter: katakef
Facebook: katakef (jaja todas son iguales)

Sueños, ideales

Te gustaría ser:
Más organizada jaja, profesionalmete soy feliz, desde que conocí que existía el mundo del café, he hecho todo lo posible para crecer en mi trabajo como barista y lo acompaño con ser pastelera, que también me gusta mucho.

Te llevarias a una isla:
a mis gatos, café, una aeropress, algo para hacer fuego; lápices, crayones, etc y mucho papel, cigarros y a Santi, mi mejor amigo. (no sé como hace, pero siempre que viajamos se encarga que haya música, libros y cosas divertidas)

Si tuvieras un superpoder, seria:
Volar o tele transportarme

Si gobernaras el mundo:
No usaríamos dinero, los recursos serían para todos, me encantaría que volviéramos a tener un sistema de trueque, pero no sólo para alimentarnos sino de conocimiento tecnológico y cultural. Un mundo donde todos puedan hacer lo que les guste sin importar el poder económico básicamente.

En la “realidad”

Te encanta/amas: Me encantan los pequeños detalles de la vida, la música, sonrisas de amigos, o de apenas conocidos, el sol en primavera, conocer gente nueva y sus historias. Amo a mi gatos, mis amigos, conocer lugares nuevos, viajar, hacer café y galletas!

No soportas: A la gente falsa o mentirosa.

Hobbies: Dibujar, pintar, hacer cosas con las manos.

Un viaje que te gustaría hacer: Al espacio jaja, quiero conocer todo el mundo, pero si tuviera que escoger un país ya, Grecia.

Una frase: dos,
Hoy, ni la risa demuestra alegría, ni el llanto corazón.
Real eyes realize real lies.

Un deseo: Llegar a tener mi mini café/pastelería
y que todo el mundo pueda llegar a ser lo que quieren ser sin importar lo que digan los demás.

Alguien que admires: Admiro a cualquier persona que he conocido, que ha luchado o está luchando por hacer bien lo que le gusta, no importando si es lo más raro o más pequeño o lo más aburrido para otros, que se esfuerza y se mantiene.

Que más debemos saber de vos, en una frase: Pareciera que no, pero soy MUY tímida, a veces se confunde con mala onda, perdón!

¿qué Cambió tu vida?
El viaje a Argentina,
Definite:
hace 4 años que vivo aquí y el estar relativamente sólo te hace conocerte y darte cuenta de cosas que normalmente en las comodidades de tu casa y familia, no harías o dejarías. Este viaje, que pensé sólo iba a durar un año, me hizo crecer, conocerme y también volver a hacer café, que es algo que dejé atrás en Guatemala hace 6 años, por estar haciendo lo que otros querían de mi y no lo que me gustaba, por eso siempre insisto en que la felicidad de hacer lo que te gusta hacer, no se compara con nada.

¿Cuánto tiempo del día pasas hablando de cafe?
Más de lo que a mis amigos les gustaría. jaja

Que te hace sonreir: Mis gatos o los gatos de otros o los de la calle, los gatos en general jaja, mis amigos, la felicidad y la autenticidad de las personas,(realmente me hace muy feliz ver que la gente está feliz, auque sólo los conozca poco, del café, por ejemplo), el helado, el café en la mañana y dormir.

La vida sin El café seria: mmm no, no es una opción. jaja

Quien es tu referente: no tengo?

Describinos tu mejor momento ¿Alguna anécdota que recuerdes?
Siempre recuerdo como un buen momento el día que decidí dejar de estudiar publicidad para ser barista, estaba en el final de un proyecto en dónde tenía que tener a una empresa, en mi caso, tenía a un café grande en Guatemala y me gusto tanto lo que hacían que pedí trabajo de barista y me lo dieron al día siguiente. (también saqué un 9 en el proyecto, pero ya no importaba jaja)


Compartir!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+